jueves, 9 de agosto de 2007

EL HORRIBLE JAJAJA

Odio sonreírle a la gente, responder esa sonrisa superpuesta que oculta el vacio interior y deja en evidencia su estupidez. La sonrisa aprendida y usada como un accesorio más.

Ese mundillo del fashion de personalidad, todo incoherente, todo puesto, todo pensando en cómo verse. Algunos simplemente somos inexpresivos (Algunos como una especie de fe en alguien más.)

La sonrisa es útil, es cómoda para muchos, además si se usa bien puede ayudar a conseguir muchas cosas, lo difícil es aprender a usarla, ponérsela todos los días al salir de la casa, actuar mientras los ojos revelan la verdad. Hace falta un poco de cinismo, o tal vez un poco de frialdad, ser calculador... En fin, al salir de la casa todo se transforma, nunca se es tan uno mismo como se es debajo de las cobijas o en el baño, en completa soledad y en contacto consigo mismo, con el propio cuerpo y la propia mente, por eso es bueno de vez en cuando tomar un baño en la tarde o en la noche. También es posible taparse por completo y dejarse perder en las cobijas para desaparecer por un momento. Desaparecer completamente o sentir desaparecer.

"También está la buena sonrisa sincera que hace patética a la otra"

No hay comentarios: